KMRA MEDIA LOGO

Hacemos que sea sencillo compartir sus ideas y servicios.

Con más de 20 años de experiencia en diseño y multimedia, somos una agencia digital totalmente interna que se enfoca en desarrollo de marca, marketing, diseño web y desarrollo con clientes que van desde Start-Up's hasta compañías Fortune 100. Construimos sitios web hermosos, interactivos y receptivos que son completamente amigables con el SEO y que usted puede actualizar sin codificación. Los precios comienzan desde tan solo $2000,000.

Qué hacemos

Diseño y marca

Desde la lluvia de ideas inicial hasta la ejecución digital. KMRA Media se enfoca en un método comprobado para comprender su resumen, delinear un plan y ejecutar una solución personalizada para extender su marca e involucrar a sus clientes.

Desarrollo de sitios web

Desde simples sitios informativos, hasta portafolios de artistas y comercio electrónico; KMRA Media desarrolla sitios web que logran objetivos comerciales. Diseñamos sitios web que tienen en cuenta más que solo cómo se ven en una pantalla.

Medio sociales y SEO

Trabajando con clientes para establecer la combinación correcta de medio sociales y SEO. El objetivo es lanzar campañas de marketing que generen conversiones a través de medios orgánicos y pagos, seguimiento y optimización.

Testimonios

“Tuve una gran experiencia trabajando con KMRA Media. Un servicio muy profesional con clara comunicación e implementación de sus ideas creativas, y muy apasionado por su trabajo. ¡Entregaron un sitio mucho mejor de lo que había imaginado!”

Daniel CampbellIBR Fitness Training

“Desde el principio, mi presencia en línea ha sido amplificada por KMRA Media. Mi trabajo siempre recibe comentarios positivos y la forma en que se presenta es una gran parte de esto.”

AgendaVisual Marvelry

“Estaba tan ocupado construyendo mi marca 'Island Girls Rock' que descuidé los aspectos visuales reales y la importancia de tener nuestra presencia en línea. KMRA Media me escuchó en términos de la apariencia, la sensación y quiénes somos, y absolutamente lo entendió. Nuestro sitio se puso en funcionamiento en pocos días y siempre estuvieron disponibles para responder a cualquiera de nuestras inquietudes y consultas, y también para obtener asesoramiento.”

Chantal MillerIsland Girls Rock

“KMRA Media creó el sitio web para mi negocio. Fueron rápidos, profesionales y creativos. Me dieron excelentes consejos y una visión de cómo podía construir la representación más contemporánea y competitiva de mí y de mi empresa, y encontré excelentes soluciones para mis necesidades. Fue un placer trabajar con ellos y los recomiendo mucho.”

Maimouna YoussefMaimouna Youssef

Contáctanos

Ya sea que sepa exactamente lo que está buscando o no tenga idea de por dónde empezar, no se avergüence, envíenos algunos detalles. Estamos motivados para ponernos en marcha porque nos encanta colaborar y crear para los clientes.

Utilice el formulario de abajo: